Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Las polémicas declaraciones de Keylor Navas sobre la llegada de Courtois

Publicado hace

el día

Las polémicas declaraciones de Keylor Navas

El portero costarricense Keylor Navas tiene clara la situación que enfrenta gracias al fichaje del arquero de la selección belga Thibaut Courtois, quien se perfila para ser titular bajo los tres palos del Real Madrid.

Courtois llegó a la escuadra madridista de una manera similar a la de Keylor después del Mundial de Brasil 2014, donde tuvo una actuación sobresaliente, sobre todo contra la selección de Grecia en Octavos de final y la holandesa en Cuartos de final, donde perdieron en penales 4-3 tras empatar a cero en el tiempo regular.

Te puede interesar: Así se reforzó el West Ham del ‘Chicharito’ para la próxima campaña

Te puede interesar: ¡Oficial! Yerry Mina fichó por el Everton

 

Ahora, la historia se repite con el guardameta belga, quien fue una pieza fundamental de su selección en Rusia 2018, competencia en la que se tuvieron que conformar con el tercer lugar al ser derrotados por Francia 1-0 en la Semifinal y vencer a Inglaterra en el partido por la honra 2-0.

Mucho se ha especulado sobre los movimientos que ha sufrido el arco de los “merengues”, sin embargo, el que sí está seguro de lo que quiere en este momento es Navas, quien afirma “tener las mismas ganas de irse que de morirse” y desea cumplir con los dos años que le faltan según su contrato.

Te puede interesar: Deadline day en la Premier League: último día de fichajes

PUBLICIDAD

Populares