Es una realidad que con la llegada del estratega hispano-serbio, el conjunto del ‘Rebaño Sagrado’ cambio su cara por completo, se encuentra en el top 3 de la tabla regular y dependen de ellos mismos para clasificar de manera directa a la Liguilla por primera ocasión desde que se instauró el repechaje. Las palabras de Paunovic previo al duelo contra Cruz Azul son un reflejo de lo que vive el club, lo convencidos que estás los jugadores de la metodología de su entrenador para conseguir el éxito.
Ante la ‘Máquina’, Chivas logró remontar un 1-0 y así obtener la victoria nueve de la temporada para llegar a 31 puntos empatando a su acérrimo rival; ahora depende de sí mismo para clasificarse de manera directa a la ‘Fiesta Grande’ del futbol mexicano, sería la primera ocasión que lo consiga desde que se instauró el repechaje, por lo que es un gran logro del estratega, así como de los jugadores debido a la limitación del plantel y tener torneos donde su alcance era entre la séptima y la novena posición.
Paunovic previo al encuentro contra Cruz Azul mencionó lo siguiente en el vestidor:
«Escuchen, el tren, el tren de la liguilla está pasando por aquí; 90 minutos tenemos para subirnos, tenemos que tener paciencia y determinación. Contundencia, todo el mundo enchufado, hoy nos subimos a este tren; todos juntos con nuestra afición también. Esta es nuestra casa y hoy vamos a mostrar nuestra mejor versión. Nos vamos a esperar el día de Mazatlán, hoy toca».
Las palabras de Paunovic parece que llegaron a los jugadores, mismos que saltaron al terreno de juego para enfrentar a los ‘Cementeros’, pero si bien el inicio no fue el esperado con un gol en contra al minuto 37′, lograron revertir la situación en la segunda parte para llevarse los tres puntos y llegar a 31 unidades en la temporada regular.
Enfrentan a Mazatlán en la fecha 17 y podrían tener una cosecha en torneos cortos de unidades que no se veía desde hace más de 15 años.
Aquí el video:
Te interesa: Pronóstico Chivas vs Cruz Azul; El ‘Rebaño’ buscará ‘hilar’ su tercera victoria
Te recomendamos: ¿Cómo es trabajar con Veljko Paunović?