Aaron Rodgers está lesionado, pero una de las grandes incógnitas es sobre el mariscal de campo que lo suplirá o a quién integrará la franquicia para acompañar a Zach Wilson. Debe ser un perfil a ccesible en cuanto a los partidos a disputar y saber que no tendrá el puesto de titular asegurado, pero que sea lo suficientemente bueno para ganar partidos.
La defensiva y el ataque terrestre revivieron las esperanzas de los New York Jets en su victoria contra Buffalo, pero es una realidad que necesitan encontrar a un quarterback veterano que respalde a Zach Wilson. El entrenador en jefe confirmó que se mantendrá como titular, pero también es un hecho que deben tener un plan B para respaldar la decisión y tener un roster completo.
Te gusta leer: ¿Qué significa la lesión de Rodgers para su carrera?
Opciones para suplir a Aaron Rodgers.
Si los Jets tenían alguna oportunidad de aspirar aunque fuera a un comodín se vieron reducidas con la lesión de Aaron Rodgers, pero no tienen un mal equipo, por lo que con el elemento ideal en la posición pueden competir y tener mejores resultados de los proyectados al momento. Wilson conoce el equipo y el playbook, pero ahora daremos algunos nombres que pueden ser interesantes como reemplazo.
Joe Flacco
Esta podría considerarse como una opción natural, ya que Flacco jugó con los Jets durante tres campañas (2020-22) y conoce a muchos de los jugadores en el vestidor neoyorquino.
Carson Wentz
Posiblemente sea una de las últimas oportunidades de Wentz para mantenerse en una franquicia que lo requiera y tiene la experiencia y talento para ser suplente. Los bonos de Wentz han caído notablemente los últimos años.
Matt Ryan
Ryan acaba de comenzar su trabajo como analista de televisión, pero no se ha retirado oficialmente de la NFL.
Jameis Winston
Los Jets necesitan un quarterback y según la ley de la oferta y la demanda, si alguien se los ofrece, les pedirán algo de valor a cambio, por lo que New York buscará un pasador.