Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Landon Donovan podría llegar a León para el Clausura 2018

Nacion D

Publicado hace

el día

Algunos medios y periodistas aseguran que Landon Donovan podría llegar a León, asegurando que incluso sería presentado en las próximas horas, para el reciente torneo Clausura 2018.

Donovan podría llegar a León

Landon Donovan podría llegar a León / Fuente: Getty

Medios deportivos mexicanos dan por hecho la llegada del jugador norteamericano, mismo que se encuentra retirado y que jugó por última vez en el 2017 con el Galaxy de la Mejor League Soccer, se encuentra a una firma de ser esmeralda.

De concretarse, el verdugo de la Selección Mexicana, saldría de su retiro a sus 35 años para por primera vez jugar en el futbol mexicano.

Donovan fue pretendido por América

Donovan fue pretendido por América años atrás / Fuente: Twitter

Años atrás fue pretendido varias ocasiones por las Águilas del América, pero jamás pudo concretarse dicha negociación, por lo que quedó en una aspiración para los azulcremas.

Donovan ha vestido las casacas de Bayer Leverkusen y Bayern Münich de Alemania, así como la de Everton de Inglaterra, mientras que la MLS fue jugador de San José Earthquakes y Galaxy de Los Ángeles.

Donovan tuvo su mejor momento

Donovan tuvo su mejor momento con el Galaxy de la MLS / Fuente: Twitter

Su mejor momento lo vivió con el cuadro angelino, donde se convirtió en ídolo y en el máximo goleador histórico de la franquicia y de la misma liga.

A n u n c i o
A n u n c i o

Populares