Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

¡Sorpresa! Landon Donovan es nuevo jugador de León

Nacion D

Publicado hace

el día

El veterano futbolista estadounidense y ex seleccionado nacional del conjunto de «las Barras y las Estrellas», Landon Donovan es nuevo jugador de León, quien se encuentra en la ciudad del bajío, donde conoció el Estadio Camp Nou y firmó su contrato con el equipo esmeralda.

Donovan es nuevo jugador

Landon Donovan es nuevo jugador de León / Fuente: Twitter

Se rumora que este sábado, al medio tiempo del partido entre León y Toluca, el ex elemento del Galaxy sería presentado ante la afición esmeralda.

Jesús Martínez Murguía, presidente del León, le dio la bienvenida Donovan en las redes sociales, donde el futbolistsa respondió emocionado.

«No creo en los muros, quiero ir a México, vestirme de verde y ganar trofeos con el León».

El jugador de 35 años de edad y quien era dueño de su carta, jugará en La Fiera los próximos dos torneos.

El martes se cerró la negociación. Incluso, Landon vio el triunfo de La Fiera sobre los Venados en la Copa MX. Después regresó a Estados Unidos para finiquitar temas con la empresa en la que trabajaba de comentarista y regresó a México para alistar su presentación con el León.

Landon vio el triunfo

Landon vio el triunfo de La Fiera en Copa Mx / Fuente: Twitter

Donovan ha vestido las casacas de Bayer Leverkusen y Bayern Münich de Alemania, así como la de Everton de Inglaterra, mientras que la MLS fue jugador de San José Earthquakes y Galaxy de Los Ángeles.

Su mejor momento lo vivió con el cuadro angelino, donde se convirtió en ídolo y en el máximo goleador histórico de la franquicia y de la misma liga.

PUBLICIDAD

Populares