Foto: Getty Images

Así como Charles Leclerc fue la gran novedad de la temporada 2019 de la Fórmula 1, todo parece indicar que este año será el turno de otro joven como Lando Norris, quien vive su segunda experiencia en la escudería McLaren.

El piloto apenas tiene 20 años de edad.

Desde la campaña anterior, el corredor demostró que tiene suficiente potencial para brillar en la Gran Carpa al haber cosechado puntos constantemente y le alcanzó para finalizar en la décimo primera posición de la clasificación general con 49 unidades.

Te puede interesar: Lewis Hamilton ganó su primer Gran Premio en Estiria

Te puede interesar: ¡Oficial! Fernando Alonso regresa a la Fórmula 1

Ahora, tras los primeros 2 Grandes Premios de la máxima categoría del automovilismo, podríamos decir que Norris ha obtenido un par de resultados de ensueño y que lo convertirían en uno de los rivales a vencer.

Lando ya sabe lo que es subir a un podio.

Sin duda alguna, se robó los reflectores al haber culminado en el tercer lugar del Gran Premio de Austria tras haber arrancado en cuarto, dejando atrás al actual campeón Lewis Hamilton. Dicho resultado le permitió sumar sus primeros 16 puntos.

Te puede interesar: Valtteri Bottas ganó el Gran Premio de Austria: el primero de la Fórmula 1

Para la carrera del pasado domingo 12 de julio en la misma sede, el piloto de McLaren volvió a dar de qué hablar al haber concluido en la quinta plaza tras haber salido sexto. Cosechó otras 10 unidades

Está ubicado en el tercer sitio de la tabla general con 26 puntos.

Todo esto significa que Lando Norris está listo para competirle a los mejores en su bólido de McLaren y veremos si podrá mantener la tendencia de resultados satisfactorios este domingo 19 de julio en el Gran Premio de Hungría.