Conéctate con Wipy Tv

Beisbol

Lance McCullers se perderá la temporada 2019 de la MLB

Publicado hace

el día

Apenas terminó la actividad en la MLB y ya empiezan las malas noticias para los Houston Astros, quienes anunciaron que su pitcher Lance McCullers se perderá la temporada 2019. 

El lanzador derecho tuvo que ser sometido a una cirugía en el codo que no le permitirá estar dentro del campo durante la próxima campaña de su equipo en la MLB.

Jeff Luhnow, gerente general de los Astros, anunció que McCullers ya había visto a varios médicos con anterioridad pero apenas se le informó que sería necesaria una cirugía, si no quería tener más problemas a futuro.

Te recomendamos: Estos son los ganadores del Guante de Oro de la MLB

Te puede interesar: Clayton Kershaw llegó a un nuevo acuerdo con los Dodgers

Foto: Getty

Se le realizó una complicada operación en el brazo derecho, llamada Tommy John.

La cirugía consta de la reconstrucción del ligamento colateral cubital, se trata de que el ligamento en el codo medial se reemplaza con un tendón de otra parte del cuerpo del paciente, por lo que la recuperación es complicada.

McCullers tendrá que cuidar su codo así como la otra parte de donde consiguieron el tendón.

Los dolores del pitcher empezaron en la postemporada, durante la serie ante los Boston Red Sox pero como no se creyó que fuera nada serio, lo revisaron hasta que terminó el camino en playoffs para los Astros.

Foto: Getty

Durante 4 temporadas, McCullers ha sido una pieza fundamental para el equipo de Houston con 142 ponches y un récord de 3.86 carreras permitidas por partido. 

Los Astros entran en un dilema en cuanto a la posición de pitcher ya que Lance no podrá estar hasta la temporada 2020 y sus otro elementos Dallas Keuchel y Charlie Morton se convierten en agentes libres. Houston tendrá que empezar a buscar un lanzador para la próxima campaña de la MLB. 

 

PUBLICIDAD

Populares