Foto: Getty

Se acerca la recta final de la temporada regular de la NBA, por lo cual los equipos se están encargando de armar lo mejor que se puedan para seguir en la pelea por el campeonato. Uno de ellos son Los Angeles Lakers porque firmaron a Andre Drummond.

Rescindió su contrato con los Cavaliers de Cleveland.

A pesar de tener un promedio de 17.5 puntos, 13.5 rebotes y 1.2 bloqueos, Drummond no juega desde el 12 de febrero, ya que los Cavs estaban buscando un intercambio con algún equipo. Al no conseguirlo decidieron terminar su contrato para que fuera libre de firmar con quien quisiera.

Fue así como los Lakers vieron la oportunidad de tomarlo. Su llegada no pudo ser el mejor momento, ya que los actuales campeones de la NBA han sufrido estas últimas semanas, primero por la lesión de Anthony Davis y después por la de LeBron, ambos actualmente en recuperación.

Te recomendamos: Aldridge se convirtió en nuevo jugador de los Nets

Te puede interesar: Los traspasos más importantes en la NBA

Los Lakers son cuartos en la Conferencia Oeste.

Las bajas de sus estrellas les han costado un par de lugares en la tabla, pero esperan que eso cambie ahora que los Lakers firmaron a Andre Drummond. Esto ayudará con mucho tamaño y versatilidad en los postes, algo que habían perdido con la salida de JaVale McGee y Dwight Howard.

Mientras los campeones hacen movimientos, otro de los favoritos al título sigue reforzándose. Se trata de los Brookyln Nets, quienes no paran de sumar talento a una de las plantillas más completas, liderada por Kevin Durant, Kyrie Irving y James Harden.

El más reciente es LaMarcus Aldridge.

Se desvinculo esta semana de los San Antonio Spurs y firmó con los de Brooklyn, quienes también habían sumado al All-Star Blake Griffin, que era agente libre tras salirse de los Detroit Pistons. ¿Será que los Nets tienen mayor posibilidad de ganar que los Lakers?