Lainez reveló el nombre del mejor entrenador
Foto: Getty Images

Para muchos, es la mejor revelación del futbol mexicano del último año, incluso dio el salto al futbol europeo al fichar por el Betis a inicios de año, hoy, Diego Lainez reveló el nombre del mejor entrenador que ha tenido.

Cabe recordar que apenas tiene 18 años de edad y en su corta carrera ya logró lo que muchos nunca consiguen.

Surgió de la cantera del América para ganarse un lugar en el primer equipo, donde estuvo 2 años y debutó en el 2017 con Ricardo La Volpe al mando de las águilas.

Te puede interesar: Paco Jémez sueña con tener a Diego Lainez en el Rayo Vallecano

Te puede interesar: Diego Lainez jugaría en el Mundial Sub20 y no en la Copa Oro 2019

Ese fue el motivo por el que el joven lo eligió como su mejor entrenador: «He tenido grandes entrenadores, pero le tengo un cariño especial porque él fue el que me debutó», dijo en entrevista para ESPN.

Desde sus primeros minutos como jugador profesional el 1 de marzo del 2017 hasta su salida del América, consiguió 5 goles y 3 asistencias, además de que colaboró para el título del torneo Apertura 2018.

Su llegada al Betis generó muchas expectativas y hasta el día de hoy lleva un gol y una asistencia.

Te puede interesar: Quique Setién señaló que no le pueden dar más minutos a Lainez

Lamentablemente, no ha tenido tanta oportunidad de jugar en sus últimos partidos, aunque todo parece indicar que será una de las armas más importantes de su club para la próxima temporada 2019-2020.

Así que tendrá que ser paciente y tener en los pies en la tierra para seguir creciendo en su carrera, con el objetivo de convertirse en uno de los mejores de la historia del país.