Foto: Getty

No tiene tanto tiempo de existencia y ya se podría decir que tienen una de las aficiones más fieles en el futbol. Ver a Carlos Vela es algo que cualquiera quiere hacer y más con la cantidad de goles que anota, es por eso que el LAFC tendrá lleno total toda la temporada 2020.

Vendieron todos los asientos posibles.

El club anunció hoy que ha vendido todas las membresías de boletos de la temporada 2020, limitándolo a 18,300. Todo esto sucedió a pesar de que aumentaron el número máximo de boletos de temporada de 17,500 a 18,300 para acomodar solicitudes de membresía adicionales.

Este aumento permitirá a los nuevos fanáticos experimentar una de las experiencias de día de juego más exclusivas de Estados Unidos. «La dedicación de nuestros fanáticos ha sido tremenda desde el primer día y esto es una prueba más de que LAFC ofrece la mejor experiencia deportiva en vivo en Los Ángeles«, dijo Tom Penn, presidente del club. 

Te recomendamos: ‘Chicharito’ Hernández habría elegido su fecha de retiro

Te puede interesar: Neymar demandó al Barcelona por más de 6 millones de euros

Sienten que el título esta cerca.

El equipo se fundó en 2014 y nunca han podido quedar campeones, pero con el liderato de Carlos Vela, ese día podría llegar pronto. Consiguió la bota de oro en el torneo pasado, los llevó hasta semifinales y ahora intentará guiarlos al tan deseado campeonato que se merecen.

Nada mejor que una casa llena para conseguirlo. Además, con la venta total, el club ha lanzado una lista de espera de membresía oficial de la temporada. Los fanáticos de LAFC pueden asegurar la oportunidad de comprar boletos cuando estén disponibles colocando un depósito. 

Debutarán contra el Inter Miami el primero de marzo.

El LAFC tendrá lleno total toda la temporada y con el apoyo de su afición podría ser mucho más sencillo tener la campaña de ensueño, una que esperan termine con el título de la MLS.