Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

¡Ouch! La selfie de Cristiano y otros golpes en el futbol

Francisco González García

Publicado hace

el día

El Real Madrid venció 7-1 al Deportivo de la Coruña, con el doblete del comandante Ronaldo, en el cual fue herido con una patada del defensor del cuadro gallego. Es por ello que te presentamos la selfie de Cristiano y otros golpes en el futbol.

1- La selfie de Ronaldo: Después de anotar su segundo gol en el encuentro recibió una patada que le abrió la ceja izquierda y provocó que viera su herida en un celular.

Fuente: getty

2- El delantero colombiano, Radamel Falcao, sufrió un pisotón del delantero español Roberto Soldado, que le ocasionó una herida en la frente. Todo esto cuando aún pertenecía al Atletico de Madrid en 2012.

Fuente: ABC

3- El defensor croata, Vedran Corluka, fue agredido por el defensor turco, Cenk Tusun, el cual le propinó un tremendo codazo, que propició una lesión para el jugador de Croacia dentro de la Eurocopa 2016.

Fuente: Getty

4- Wayne Rooney no ha tenido los resultados deseados a su regreso al Everton, además recibió un manotazo en su partido frente al Bournemouth en 2017, que lo dejó ensangrentado. El niño malcriado es de los jugadores consentidos  de la afición del Everton.

Fuente: Trome

5- El astro brasileño Neymar, quedó sacudido tras el golpe que recibió por parte de un jugador boliviano, en las eliminatorias de Conmebol rumbo a Rusia 2018. El jugador del PSG tuvo muchos conflictos con los defensores bolivianos en ese encuentro.

Fuente: La Prensa

 

 

 

Populares