Conéctate con Wipy Tv

NFL

Lo mejor y lo peor, la resaca de la Semana 1 en la NFL

Nacion D

Publicado hace

el día

la resaca de la Semana 1 en la NFL

Terminó la Semana 1 de la NFL, vivimos las primeras emociones, regresos espectaculares, tackleadas de infarto, atrapadas de miedo y algunos regresos inesperados de jugadores que parecían olvidados por la mejor liga de futbol americano en el mundo.

AP volvió a nacer de guinda y amarillo

El RB Adrian Peterson firmó con los Washington Redskins en la temporada baja, muchos creían que el corredor estaba acabado y que terminaría como ‘back’ del titular, pero con 96 yardas por tierra, 70 por aire y un TD, está más vivo que nunca en la Liga.

Los que dejaron pasar a AP en el Fantasy estarán arrepentidos porque no estaba entre las selecciones más altas, así que si está en waivers, más de uno ya puso el ojo en él.

Te puede interesar: Aaron Rodgers perdería juego ante los Vikings

Ningún Head Coach que debutó pudo ganar

Por alguna extraña razón, ninguno de los siete Head Coaches que debutaron en la Semana 1 de la NFl pudo ganar su partido, el que estuvo más cerca fuer Matt Nagy, pero sus Bears no pudieron contra un Aaron Rodgers lastimado e inspirado.

De esta forma, Frank Reich (Indianapolis Colts), Pat Shurmur (New York Giants), Mike Vrabel (Tennessee Titans), Steve Wilks (Arizona Cardinals), Matt Nagy (Chicago Bears), Matt Patricia (Detroit Lions) y Jon Gruden (Oakland Raiders) vieron caer a sus equipos, algunos por paliza, como el caso del “Chucky”.

También puedes leer: Los Patriots comenzaron la temporada con victoria sobre los Texans.

Y hablando de Aaron Rdogers…

Los Green Bay Packers prendieron las alarmas ante los Chicago Bears, vieron a su QB Aaron Rodgers caer y dolerse de una rodilla, salir del juego en el carrito de las desgracias y con 20 puntos de desventaja, lograron sacar el partido.

¿Cómo pasó esto? Rodgers regresó para el tercer cuarto, dio una clase de cómo se debe manejar una ofensiva y a un equipo en crisis, con pases precisos y un esquema que no permitió a Khalil Mack acercarse a e´l a partir de ese momento, logró que su equipo venciera 24-23 a los Bears, en uno de los regresos más espectaculares en el último lustro.

¿Un desconocido Fitzpatrick se convirtió en el nuevo Manning?

Ryan Fitzpatrick nunca estuvo en la élite de los QB en la NFL, ha estado en siete equipos de la NFL, pero parece que su lugar en los “Bucs” le dieron nuevos aires al completar el 75 por ciento de sus pases, para 417 yardas y cuatro TD, algo que nunca había logrado en su carrera.

Veremos a Fitzpatrick por fin dar el salto de calidad o fue un grabanzo de a libra lo que vimos en la Semana 1.

Un monstruo llamado Khalil Mack

El canje del año se lo llevaron los Chicago Bears, tuvieron que dar cuatro Selecciones Colegiales, dos de ellas de primera ronda y desembolsar 141 mdd que no tenían destinados a nadie este año, pero los resultados se ven de inmediato con Khalil Mack.

Khalil presionó casi todo el partido a Rodgers, lo capturó una vez, hizo tres tackleadas, logró una intercepción que regresó hasta TD, forzó un fumable que él mismo recuperó y sólo le faltó ganar el partido él mismo para los Bears.

Al parecer, el mayor perdedor en el canje de Mack a los Bears no fueron los Raiders, sino todos los equipos de la División Norte en la Nacional por enfrentar dos veces al año a un monstruo que podría ser el nuevo Lawrence Taylor.

Populares