Raúl Jiménez regresaría pronto

Tras sufrir una lesión en el cráneo por un choque con David Luiz, Raúl Jiménez se recupera y regresaría pronto a las canchas para seguir compitiendo con los Wolves y la Selección Mexicana.

Jiménez lleva casi 3 meses sin jugar futbol.

Debido al accidente que sufrió en noviembre pasado, el mexicano tuvo que ser operado y después seguir con su rehabilitación alejado de las canchas, sin embargo, poco a poco sigue dando buenas noticas.

Te recomendamos: Kylian Mbappé y Erling Haaland, el presente y futuro del futbol.

Nuno Espírito Santos, Técnico de los Wolves, se ha encargado de mantener informados a todos sobre la evolución y el trabajo que realiza Raúl Jiménez.

«Ha podido integrarse (al grupo) en algunas partes del inicio de las sesiones de entrenamiento, como boxes y algunos ejercicios técnicos, por lo que está mejorando», aseguró el estratega.

De igual forma se dijo feliz por la recuperación de Raúl Jiménez, ya que podría regresar pronto a las canchas.

Podría interesarte: Se presentó un nuevo acto de racismo en la Liga MX.

También podrías leer: Se definieron los horarios de los octavos de final de la Concachampions.

«Estamos encantados y felices. Extrañándolo, pero sabiendo que va en la dirección correcta, dando los pasos correctos y se está recuperando.

«Seguirá mejorando su estado físico, siguiendo los protocolos, haciendo exámenes y consultando al neurocirujano que lo operó, son los próximos pasos. Requiere paciencia, pero al mismo tiempo, saber que todo va por buen camino», aseguró el DT.

El próximo duelo de los Wolves será el próximo sábado contra el Newcastle United en la Premier League.