Conéctate con Wipy Tv

Beisbol

La MLB podría llegar a la Ciudad de México en 2019

Publicado hace

el día

MLB podría llegar a la Ciudad de México

Como ya es costumbre, las competencias internacionales más importantes del mundo voltean a ver a nuestro país para llevar a cabo algunos de sus eventos y las Grandes Ligas no son la excepción, puesto que ya confirmaron varios partidos de la temporada 2019 en Monterrey y la MLB podría llegar a la Ciudad de México.

Se tienen programados seis juegos en Monterrey, dos de pretemporada entre Arizona Diamondbacks y Colorado Rockies y cuatro de temporada regular: St. Louis Cardinals vs Cincinnati Reds y Houston Astros vs LA Angels, dos de cada uno.

La sede en la Ciudad de México sería el nuevo estadio de los Diablos Rojos.

A inicios del próximo año se inaugurará el nuevo estadio de los Diablos Rojos de México, hecho que abrirá la posibilidad de que la Major League Baseball (MLB) llegue a la Ciudad de México.

Te puede interesar: El dominicano Adrián Beltré se retiró de las Grandes Ligas


Así lo dio a conocer Alfredo Harp Herú, presidente del equipo: “Hemos estado platicando con ellos (MLB) y también les interesa promover mucho el beisbol a nivel internacional y seguro éste es un estadio que lo permitirá. Es posible que comencemos con un juego de exhibición en 2019 y luego de temporada regular.”

Por lo pronto habrá que esperar a que las negociaciones avancen para confirmar la llegada de la MLB a la Ciudad de México, las fechas y los protagonistas.

Te puede interesar: Estos son los ganadores al Jugador más Valioso de la MLB 

PUBLICIDAD

Populares