Conéctate con Wipy Tv

Futbol Int

La mexicana Kiana Palacios fichó con la Real Sociedad

Publicado hace

el día

Kiana Palacios fichó con la Real Sociedad

La delantera mexicana Kiana Palacios fichó con la Real Sociedad Femenil de España y se suma a la legión de futbolistas mexicanas que militan en la Liga Iberdrola.

Kiana Palacios forma parte de la Selección Mexicana Femenil y hasta ahora jugaba en el Galaxy de Los Ángeles de la National Women Soccer League (NWSL).

Kiana Palacios será la sexta mexicana que juegue en el futbol español después de que ya militan ahí: Charlyn Corral con el Levante, Kenti Robles con el Atlético de Madrid, Pamela Tajonar con el Barcelona, Mónica Flores con el Valencia y Annia Mejía con el Albacete.

En un comunicado la Real Sociedad de San Sebastián dio a conocer el fichaje de la joven atacante mexicana de 21 años de edad.

La Real Sociedad ha llegado a un acuerdo con Kiana Palacios para que la jugadora mexicana vista la elástica txuri urdin hasta el 30 de junio de 2019.

Kiana Palacios es natural de Orange, California, tiene 21 años y es internacional absoluta con la selección mexicana. Fue drafteada por el Sky Blue FC de la NWSL y la temporada pasada militó en el Los Ángeles Galaxy. Es una jugadora que maneja las dos piernas y que puede aportar mucho sobre todo en ataque, destaca por su buen juego aéreo.

Kiana Palacios fichó con la Real Sociedad y se convertirá a sus 21 años en la sexta mexicana en militar en el futbol español.

Populares