Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

La Máquina sigue sin conocer la derrota

Publicado hace

el día

La Máquina sigue sin conocer la derrota

La Máquina sigue sin conocer la derrota en el presente semestre al vencer en el Estadio Azteca 2-0 al Zacatepec en la jornada 4 de la Copa MX.

En la primera mitad no se hicieron daño, sin embargo, surgió la expulsión del mediocampista Ángel Gaspar Hernández, quien dejó en desventaja numérica a los ‘Cañeros’.

En el segundo lapso, Milton Caraglio cerró la pinza en el centro por izquierda del joven de 19 años Antonio Sánchez para poner al frente a su equipo 1-0.

Sobre la hora, Martín Cauteruccio recortó en el área para quitarse a un defensor y definió para poner cifras definitivas 2-0 a favor de los capitalinos.


Con este resultado, los ‘Celestes’ prácticamente han amarrado el liderato del grupo 6 y, por consiguiente, su pase a los octavos de final del torneo.

En otros resultados:

Celaya venció 2-0 a Santos Laguna y se metió de lleno en la pelea por el boleto a la ronda de eliminatorias del certamen. Por si fuera poco, prácticamente ha eliminado al equipo de Torreón.

Previa:

La Máquina querrá continuar en la vía del invicto cuando juegue su partido correspondiente a la jornada 4 de la Copa MX contra el Zacatepec, en lo que será el segundo y último encuentro de esta serie que será llevada a cabo este miércoles a las 19:00 horas.

Los de La Noria vienen de empatar 2-2 con el Atlas la semana pasada en el Estadio Azteca, sede de este duelo de media semana.

Por su parte, el último enfrentamiento del Zacatepec en la Copa fue precisamente el primero de esta serie ante Cruz Azul, donde salieron derrotados 2-3.

Te puede interesar: ¿Cuánto costaría instalar el VAR en la Liga MX?

Los ‘Celestes’ son los actuales líderes del grupo 6 con cuatro puntos, mientras que sus adversarios ocupan la segunda posición con tres unidades.

Los ‘Rojinegros’ se ubican en el último puesto del sector con un solo punto.

 

PUBLICIDAD

Populares