Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

La Máquina evitó la ‘cruzazuleada’ y está en la Final

Publicado hace

el día

La Máquina evitó la 'cruzazuleada'

Se jugó la Semifinal de vuelta del torneo Apertura 2018 de la Liga MX y la Máquina evitó la ‘cruzazuleada’ al vencer 1-0 al Monterrey, para un global de 1-1. Su posición en la tabla general le dio el pase al club celeste.

La Máquina tuvo la oportunidad más clara para abrir el marcador gracias a un penal provocado por Roberto Alvarado, pero Milton Caraglio falló el cobro y fue el tercer tiro errado por la vía de la pena máxima para su equipo de sus últimos cuatro intentos en Liguilla; Christian ‘Chaco’ Giménez lo hizo en el Clausura 2011 y en el Apertura 2012.

En la parte complementaria, Caraglio se reivindicó en el juego al aprovechar el rebote del arquero Marcelo Barovero para poner el 1-0 definitivo.

Por lo tanto, el marcador global terminó empatado, al igual que la cantidad de goles como visitante, puesto que ninguno lo consiguió, en consecuencia, Cruz Azul avanzó a la Final por mejor posición en la tabla general.

Su rival para disputar el título del certamen saldrá del partido entre América y Pumas, por lo que la Final será capitalina.

Previa:

Esta noche se definirá al primer Finalista de la Liga MX con el Cruz Azul vs Monterrey en el Estadio Azteca, correspondiente a la Semifinal de vuelta del torneo Apertura 2018.

La ida quedó 1-0 a favor de los rayados, lo que significa que podrían perder por un gol siempre y cuando anoten al menos un tanto.

Por su parte, la máquina necesita la victoria 1-0 o por dos goles de diferencia en caso de recibir alguna anotación en contra.

Te puede interesar: La fórmula de Diego Alonso que está implementando en Rayados

En la temporada regular, los dirigidos por Pedro Caixinha derrotaron a sus oponentes de hoy 2-1 e intentarán conseguir un mejor resultado para clasificar a la Final.

Cabe recordar que el vencedor se medirá con el ganador de la serie entre América y Pumas por el título del futbol mexicano.

PUBLICIDAD

Populares