Conéctate con Wipy Tv

Lo Viral

Gimnasio, cine y alberca; la mansión de Cristiano puede ser tuya

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

La mansión de Cristiano

La etapa de Cristiano Ronaldo con el Manchester United estuvo llena de éxitos, los cuales, en gran medida fueron gracias al buen descanso y relajación que tenía al llegar su grandioso hogar. Ahora, 10 años después de salir de Inglaterra, la mansión de Cristiano Ronaldo está en venta ya que no tiene mucho tiempo para ir y disfrutarla.

El portugués compró la propiedad cuando llegó a Inglaterra para jugar con el Manchester United y le costó 3.85 millones de libras, es decir, más de 4.2 millones de euros.

Cristiano ahora juega en la Juventus de Turín, Italia y no tiene tiempo para disfrutar de su mansión, por lo que, de acuerdo con el diario The Sun, decidió ponerla en venta a 3.25 millones de libras.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo regresará a Madrid ante su víctima favorita

¿Por qué es tan cara la propiedad de Ronaldo?

La casa está ubicada en el condado de Cheshire y cuenta con tres pisos, cinco habitaciones, una sala de juegos, una sala de cine, un gimnasio, alberca y jacuzzi.

Mansión CR7

Foto: especial

“Esta impresionante vivienda se encuentra en una zona elevada dentro de esta área privilegiada y cuenta con unas impresionantes vistas. Tiene una localización excelente en el centro del pueblo Alderley Edge, donde podrás encontrar una fantástica variedad de tiendas, restaurantes y bares”, dice el anuncio de Rigthmove, la inmobiliaria que está encargada de la venta.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo evitó el mejor gol en la carrera de Dybala

Alberca CR7

Foto: especial

Por lo tanto, no cabe duda de que es una casa apta para un multimillonario como él y que sólo alguien que pueda y desee gastar la cantidad solicitada por Cristiano podrá tener el hogar de sus sueños.

PUBLICIDAD

Populares