Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

La Juventus se llevó el clásico ante el Inter

Publicado hace

el día

La Juventus se llevó el clásico ante el Inter este viernes por marcador de 1-0 en el partido que abrió la fecha 15 de la Serie A. El conjunto de Turín se alejó a 14 puntos de su similar de Milán.

El único gol del partido fue obra del delantero croata, Mario Mandzukic, en el minuto 66. Este resultado deja más líder a la ‘Vecchia Signora’, que cuenta con 43 puntos en las 15 jornadas.

Este era uno de los clásicos más parejos de los últimos años, ya que el Inter contó esta pretemporada con una inyección de capital proveniente de sus propietarios Chinos. No obstante, la Juve es líder de la clasificación y está muy lejos del conjunto ‘nerazzurro’.

Te interesa: Hiram Mier es el nuevo fichaje de Chivas.

El derbi de hoy fue un partido en el que apareció muy poco Cristiano Ronaldo, pero su compatriota Joao Cancelo tuvo un gran juego, al igual que el uruguayo Rodrigo Bentancur.

Previa

Comienza la jornada 15 de la Serie A con el vibrante Derbi de Italia entre la Juventus y el Inter de Milán. El duelo se juega a las 13:30 tiempo de la Ciudad de México, en el Juventus Stadium.

La Vecchia Signora está en lo más alto de Italia con 40 puntos, 11 más que el Inter que ocupa la tercera plaza en la clasificación. Esta es una de las últimas oportunidades para el cuadro dirigido por Spalletti para reducir su distancia con la Juve.

Los de Turín llegan a este juego tras la goleada de 0-3 que le propiciaron a la Fiorentina con tantos de Bentancur, Chiellini y Cristiano Ronaldo.

Por su parte, el Inter igualó en Olímpico de Roma ante el equipo de Di Francesco. Ha sido una gran temporada para los de Milán ya que se encuentran en puestos de Champions. Una victoria ante la Juventus cerraría un poco el campeonato liguero.

Populares