Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Con doblete de CR7 y presencia del VAR, la Juve se impuso a la Sampdoria

Humberto Avila

Publicado hace

el día

la Juve se impuso a la Sampdoria

En la última jornada de la Serie A en este 2018, la Juve se impuso a la Sampdoria con marcador de 2-1, gracias a la gran actuación que tuvo Cristiano Ronaldo en este partido y a la presencia del VAR que fue parte fundamental para el triunfo del equipo de Turín.

El primer gol del partido llegó al minuto 2 a manos de Cristiano Ronaldo, luego de realizar un certero disparo fuera del área grande para vencer con facilidad al arquero rival.

Te puede interesar: Maurizio Sarri le puso un ultimátum a Hazard

Después, al minuto 33, el goleador de la Sampdoria Fabio Quagliarella se hizo presente en el marcador tras acertar desde los once pasos.

Posteriormente, al minuto 65, el “Comandante” colaboró con un segundo tanto para su equipo, luego de aprovechar un tiro penal para poner el 2-1 en la pizarra. Antes de este tanto, el árbitro central marcó penalti tras revisar en el VAR una mano que pedían los elementos de la Juventus.

Cuando el partido estaba por terminar, en minutos de compensación, la Sampdoria le dio un pequeño susto al cuadro de la “Vecchia Signora” tras un golazo de Riccardo Saponara al minuto 92, pero el VAR anuló el tanto, luego de ser revisada por el colegiado y marcar fuera de lugar, por lo que las “Cebras” respiraron de alivio, quedando finalmente el partido en un 2-1.

Con este positivo resultado para el equipo de Massimiliano Allegri, la Juve finalizó la actividad en este 2018 como líder de la Serie A y además, ha logrado la mejor primera vuelta (53 puntos tras 19 jornadas) en toda la historia de la liga italiana.

Por su parte, la Sampdoria se queda con 29 en el quinto puesto.

También puedes leer: “Chucky” Lozano está en la mira de un grande de Europa

Como dato, la liga italiana tendrá un descanso luego de 19 jornadas en este 2018 para regresar a la acción entre el 19, 20 y 21 de enero con la fecha 20.

Previa

El juego de la Juventus vs Sampdoria se llevará a cabo en la ciudad de Turín, partido correspondiente a la jornada 19 de la Serie A.

Cristiano Ronaldo se convirtió en el héroe del encuentro pasado frente al Atalanta, equipo que ganaba el juego 2-1, pero tras el ingreso del delantero luso las cosas cambiaron y con un gol de CR7 en los minutos finales salvó el invicto de la “Vecchia Signora” y emparejó la pizarra.

El dorsal 7 de la “Juve” suma hasta el momento 12 goles en la tabla de goleo individual, una diana por debajo de Krzysztof Piątek del Genoa.

En los últimos 5 juegos entre sí, la marca le favorece a las “Cebras” con 4 victorias y 1 derrota frente a la Sampdoria.

Desde el 6 de enero de 2013 la Sampdoria no vence a “Vecchia Signora” en el Juventus Stadium, pues en aquel partido ganaron por marcador de 2-1.

Los dirigidos por Massimiliano Allegri son los actuales líderes de la liga italiana con 50 puntos, mientras que el Sampdoria es quinto de la clasificación general con 29 unidades, colocándose en zona de competiciones europeas.

¿Podrá mantener la Juventus su invicto en la Serie A?

PUBLICIDAD

Populares