Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

La increíble asistencia de Ochoa que le dio el triunfo al Standard

Publicado hace

el día

Sin duda, algo que no es muy común para un guardameta: una asistencia. Pero hoy el Standard Lieja se impuso 3-1 al KV Oostende con un increíble asistencia de Ochoa que le dio el triunfo al Standard

En un partido correspondiente a la jornada 20 de la Liga de Bélgica, el portero azteca logró ser partícipe del primer gol de su equipo.

Corría el minuto dos de juego cuando en un contragolpe, Ochoa mandó la pelota orientada, dejando a su delantero Moussa Djenepo, que encaró al último hombre de gran manera, firmando así el primer gol del encuentro.

Un factor que marcó el juego, ya que al minuto 12, el conjunto del Lieja ya había incrementado la ventaja a dos goles. Esta vez, el responsable fue Marin Razvan. 

Unos minutos después, el 3-0 llegó con un remate de cabeza por parte de Zinho Vanheusden, que prácticamente liquidó al conjunto del KV Oostende.

Foto: Getty

Esto marcó la pauta en el partido y el equipo local mantuvo el dominio de la pelota hasta el minuto 92, cuando cayó el gol de la honra para los visitantes. Así terminó el encuentro con un desempeño redondo por parte de  Les Rouches que llega a nueve triunfos en el torneo. 

Te puede gustar: Conoce al americanista que está a nada jugar en Chivas.

Sin duda, una genialidad por parte de Ochoa, que mostró una gran lectura de campo y precisión en el pase al elevar y habilitar de esta manera a su compañero. 'Paco Memo' ha encontrado en Bélgica la regularidad que perdió tras su paso con el Málaga.

El Standard debe cerrar el año con una victoria.

El Standard marcha cuarto dentro de la Jupiler League y son nueve puntos los que separan al conjunto del mexicano y al actual líder de la competencia: el KRC Gnek que cuenta con 42 unidades.

El último compromiso del mexicano en este año será el próximo miércoles 26 de diciembre, cuando su equipo visite al Charleroi, que marcha octavo dentro de la clasificación.

Populares