La Fundación 49ers

Para celebrar el regreso del equipo a la Ciudad de México, la Fundación 49ers ofreció el miércoles 16 y este jueves 17 de noviembre un campamento temático de los 49ers en la Universidad Anáhuac México a estudiantes de escuelas primarias locales.

En un esfuerzo por presentar y dar vida a los valores de la organización, la Academia de la Fundación 49ers, dirigió durante estos dos días iniciativas para niños, quienes pudieron interactuar con las leyendas de los 49ers Steve Wallace y Jesse Sapolu así como con Sourdough Sam y las Gold Rush.

La Escuela de Ciencias del Deporte abrió las puertas de la Universidad Anáhuac México a la Fundación 49ers para recibir a más de 100 niños para el campamento, en el que realizaron ejercicios de futbol dirigidos por 49ers PREP y una lección educativa STEAM (ciencia, tecnología, ingeniería, arte, matemáticas) dirigida por 49ers EDU. Estas actividades incluyeron cuatro ejercicios diferentes de posición de futbol y un proyecto de física centrado en las cuatro fuerzas de vuelo.

Educar y empoderar a los jóvenes del Área de la Bahía es una prioridad clave para los 49ers en California. Desde 1991, la Fundación 49ers ha invertido más de $50 millones de dólares en comunidades históricamente desatendidas. Mientras el equipo se prepara para jugar en la Ciudad de México el Monday Night Football, la organización quería traer esos mismos valores a México, a través de La Academia de la Fundación 49ers como agradecimiento a la comunidad de la Ciudad de México por gentilmente organizar el juego.

A partir del viernes 18 al lunes 21 de noviembre, el equipo de la Bahía tendrá La Casa de los 49ers en PG BBQ en Polanco donde tendrán dinámicas especiales para fans como trivias para regalar boletos para el partido en el Estadio Azteca así como visitas especiales de diferentes leyendas de los San Francisco 49ers.

Por: San Francisco 49ers.