Conéctate con Wipy Tv

Rusia 2018

La FMF quiere renovar a Juan Carlos Osorio

Publicado hace

el día

Según diversos reportes, la FMF quiere renovar a Juan Carlos Osorio y mantener su proceso hasta Catar 2022. La información que circula señala que ya le habrían presentado un plan de desarrollo.

Te interesa: México fue eliminado por Brasil.

Antes del termino de este mes se reunirá Osorio y Yon de Luisa, nuevo presidente de la Femexfut, para determinar el futuro del colombiano al frente de la Selección Mexicana.

Foto: Getty

Osorio ya está cansado del maltrato que recibió durante el proceso rumbo para Rusia 2018, además de que tiene sobre su mesa las ofertas de Estados Unidos y Colombia para ser el seleccionador. Las federaciones de Egipto y Corea del Sur también se han puesto en contacto.

La FMF quiere renovar a Juan Carlos Osorio, quien asumiría el control de todas las selecciones, también las inferiores. Tendría plenos poderes en sus decisiones y capacidad de decisión total en todas las áreas.

Foto: Getty

Si no hay renovación, Guillermo Cantú, Secretario General de la Federación Mexicana, tendrá que darle a De Luisa una lista de opciones, entre la cual se encuentra Matías Almeyda.

Populares