Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

La Femexfut buscó a un DT extranjero para la Selección Nacional

Publicado hace

el día

La Femexfut buscó a un DT extranjero

La Femexfut buscó a un DT extranjero para la Selección Nacional, sin embargo, su respuesta fue negativa porque debe cumplir con su contrato.

El representante del actual entrenador del Tottenham Hotspur Mauricio Pochettino fue contactado por la Femexfut para citarlo a una plática sobre la posibilidad de dirigir a la Selección Mexicana.

El Tottenham es uno de los mejores equipos de la Premier League y suele participar seguido en la UEFA Champions League, por lo que podríamos asegurar que Pochettino deseará seguir disfrutando su actualidad con los Spurs.

Te puede interesar: Omar Govea seguirá jugando en Bélgica


Hoy en día, el Tottenham se ubica en el octavo lugar de la tabla general de la temporada 2018-2019 con tres puntos y su próximo cotejo será contra el Fulham.

Cabe señalar que la respuesta del argentino fue la misma que le dio a las autoridades de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en el momento en el que le plantearon la misma propuesta para su país.

El estratega agradeció la invitación pero dejó en claro que debe cumplir con su contrato que termina en 2023, por lo que se convierte en otra opción que se cae en la búsqueda de candidatos para tomar las riendas del ‘Tri’.

Te puede ineresar: ¡Histórico! La Liga presentará partidos en Estados Unidos

Por lo tanto, todo parece indicar que será necesario recurrir a un interinato para la próxima fecha FIFA del siguiente mes, la buena noticia es que Ricardo ‘Tuca’ Ferreti ya se ofreció para dichos compromisos.

Los próximos encuentros programados para la Selección Nacional serán en Estados Unidos contra Uruguay y ante el país anfitrión el 7 y 11 de septiembre respectivamente.

El límite de la Femexfut para conseguir un nuevo Director Técnico es diciembre del año en curso como mínimo y enero del siguiente como máximo.

Te puede interesar: ¡Salut! Francia es líder en el ranking FIFA y México cayó un lugar

PUBLICIDAD

Populares