Los Celtics perdieron a su mejor jugador, pero no les fue muy complicado reemplazarlo con la llegada de Kemba Walker. Del otro lado de la moneda la historia parece similar, ya que después de salirse de la franquicia de Boston, también encontró equipo rápido, ya que todo parece que Kyrie Irving firmaría con los Nets.
El acuerdo sería por 141 millones de dólares por 4 temporadas.
Actualmente, la NBA tiene un efecto dominó que esta empezando a hacer movimientos en todos los equipos. Primero fue Anthony Davis a los Lakers, después Kemba a los Celtics y ahora, todo indica que Irving será el siguiente en la lista.
Se había dicho que el australiano tenía muchas posibilidades de regresar a jugar con LeBron, mismo que quiere armar un equipo fuerte que pelee por el campeonato esta temporada. Las cosas se complicaron y a parecer esa dupla no regresará pronto, o al menos eso parece.
Kyrie Irving = clutch. ✨
— Nación Deportes (@naciondeportes_) December 26, 2018
Te recomendamos: Kawhi Leonard y Durant podrían jugar juntos
Te puede interesar: LeBron James le cedió el número 23 a Anthony Davis
Kyrie Irving tendrá una junta con los Brooklyn Nets para cerrar el acuerdo.
En caso de que el fichaje se haga oficial, la franquicia de Nueva York renunciaría a sus derechos sobre D’Angelo Russell convirtiéndolo en agente libre sin restricciones. Es cuestión de ser sinceros, ¿para que mantener al de Kentucky si ya tendría a Irving?
Aunque puede ser que terminen de una buena manera esa relación, solo es cuestión de renovarlo y después traspasarlo a un equipo que sea de su agrado. Bueno, al fin y al cabo él fue quien los puso en los playoffs la temporada pasada, sería lo mínimo que podrían hacer, ¿no?
Irving se convertirá en nuevo jugador y referente de los Brooklyn Nets, aunque ese no sería su único movimiento. Otro fichaje que buscan es el de Kevin Durant, quien a pesar de tener una lesión que lo dejará fuera un año, muchos equipos lo quieren. ¿Lograrán los Nets juntar a estas 2 estrellas?