Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Kylian Mbappé quiere ganar el Balón de Oro

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Mbappé quiere ganar el Balón de Oro

Todos desean ser el mejor jugador del mundo y hay un reciente campeón del mundo que sueña con esfumar la hegemonía de CR7 y Messi. Se dio a conocer este viernes que el joven Kylian Mbappé quiere ganar el Balón de Oro.

El futbolista de 19 años cree con mucha seguridad que el Balón de Oro tendrá un nuevo dueño para terminar con el reinado de Cristiano y Leo.

A pesar de que las votaciones no tardan mucho en cerrarse para saber quién será coronado con este reconocimiento como el mejor jugador del mundo, Mbappé imagina con tenerlo.

Mbappé quiere ganar el Balón de Oro

Foto: Getty

Te puede interesar: La impresionante oferta que el Real Madrid le hizo a Mbappé

¿Cuáles fueron las declaraciones del fantástico Kylian?

El futbolista francés, sin miedo alguno y sin morderse la lengua, aseguró que no existe mejor candidato que un futbolista de la Selección de Francia.

No creo que Messi y Cristiano vayan a ganar el Balón de Oro este año, porque fue un año de Mundial y eso tiene prioridad”, resaltó el delantero del París Saint-Germain.

En definitiva, si el Balón de Oro no llega a manos de un jugador de Francia, para Mbappé será una desilusión, al creer que tiene más merecimiento un campeón del mundo que aquellos que siempre ganan trofeos a nivel de clubes.

También puedes leer: Mbappé merece ganar el Balón de Oro: Buffon 

“Hicimos (Selección de Francia) algo grande y no creo que sea injusto que el Balón de Oro se lo lleve un campeón del mundo, son palabras fuertes, pero sí sería una pena que no se logre”, recalcó Mbappé al defender su postura.

Sobre su candidatura a este gran reconocimiento puntualizó que ha puesto “todos los ingredientes para ser el ganador de este año”.

PUBLICIDAD

Populares