Conéctate con Wipy Tv

NFL

El QB de Oklahoma Kyler Murray ganó el Heisman

Publicado hace

el día

Kyler Murray ganó el Heisman

El trofeo más prestigioso del futbol americano colegial en Estados Unidos se entregó en Nueva York y un mariscal de campo fue el ganador. Kyler Murray ganó el Heisman superando a Tua Tagovailoa y Dwayne Haskins. El Heisman Trophy Trust es el encargado de entregar este galardón.

El QB de la Universidad de Oklahoma recibió este galardón tras lograr una marca de 12 victorias, ganar el título de la Conferencia Big 12. Además lanzó para 4,053 yardas por aire y 51 touchdowns totales.

En la votación Murray obtuvo 2,167 puntos, Tagovailoa 1,871 y Haskins 783.

Puedes leer: Odell Beckham Jr. no jugará contra los Redskins.

Te interesa: Recomendaciones NFL Fantasy Semana 14.

El mariscal de campo de 21 años, originario de Bedford, Texas y titular esta campaña tuvo una temporada magnifica y liderará a la Universidad de Oklahoma a la Semifinal del College Football Playoff ante Alabama.

Kyler Murray ganó el trofeo Heisman y se convirtió en el séptimo jugador de los Sooners de Oklahoma en ganar este reconocimiento. Con esto Oklahoma igualó a Notre Dame y Ohio State como las Universidades con más ganadoras del Heisman en la historia.

Murray superó a los también mariscales de campo Tua Tagovailoa de la Universidad de Alabama y Dwayne Haskins de la Universidad de Ohio State.

Kyler Murray ganó el Heisman

Foto: Getty Images.

Fue el segundo año consecutivo en que un QB de Oklahoma obtiene el Heisman después de que en el 2017 lo ganó Baker Mayfield, actual jugador de los Cleveland Browns.

Este año los 3 finalistas se combinaron para 144 touchdowns a lo largo de la temporada en la NCAA.

PUBLICIDAD

Populares