No todos los futbolistas que militan en la Premier League respetan las normas de su club, ahora que los mandaron a resguardarse en su casa para evitar el contagio del COVID-19. Kyle Walker hizo una fiesta durante la cuarentena y recibiría una dura sanción por parte de la directiva del Manchester City.
El futbolista de 29 años deberá aceptar el castigo.
BBC fue el medio encargado de revelar esta noticia el domingo pasado y señaló que el lateral derecho hizo la fiesta en su propio departamento, misma tuvo una duración de 3 horas. Tras enterarse el zaguero inglés que se había publicado su indisciplina pidió disculpas en las redes sociales y se arrepintió de los hechos.
«Quiero aprovechar esta oportunidad para disculparme públicamente por las decisiones que tomé la semana que llevaron a un artículo publicado hoy (domingo) sobre mi vida privada en un medio sensacionalista», comentó.
Te puede interesar: ‘Chicharito’ reconoció que la perseverancia le ayudó ser exitoso
También podrías leer: Neymar: Sus lesiones y la muerte de Kobe Bryant
De acuerdo a la información de varios medios ingleses, como The Sun, ventilaron que Kyle Walker hizo una fiesta durante la cuarentena y existe la posibilidad de que reciba una dura sanción por parte del Manchester City. La falta de disciplina le provocaría graves problemas cuando regrese a las concentraciones.
A pesar de que el club inglés aún no ha revelado la sanción que tendrá este futbolista, en un comunicado ya se explicó que durante la semana se realizará un procedimiento disciplinario interno para tratar este caso. El castigo podría ser desde una multa económica o una separación del primer equipo de manera temporal.
La indisciplina es una situación que los altos mandos del City reprueban y hasta el momento, es el único jugador que ha fallado en la cuarentena. Cabe mencionar que en la actual temporada suma 1 gol y 4 asistencias en 30 partidos oficiales.