Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Krzysztof Piatek es la revelación de todo Europa

Publicado hace

el día

Krzysztof Piatek es la revelación de todo Europa

El futbol europeo pudo haber encontrado al próximo ‘killer’ del área ya que Krzysztof Piatek es la revelación de todo Europa en este inicio de temporada.

El delantero polaco de 23 años se ha convertido en la sensación de la Serie A. Con apenas dos meses en el Genoa se ha afianzado como el centro titular del equipo y ha marcado un gol cada 53 minutos, un porcentaje bastante bueno considerando su reciente irrupción en futbol de elite.

Piatek llegó a Italia procedente del Cracovia por 4.5 millones de euros y en el Viejo Continente ya comienzan a surgir rumores de que clubes importantes podrían ficharlo muy pronto.

Puedes leer: Thierry Henry es nuevo técnico del Mónaco.

Te interesa: Antonio Cassano anunció su retiro una vez más.

El atacante polaco ha convertido 13 goles en ocho partidos disputados a lo largo de la temporada 2018/19 y su buen rendimiento con el Genoa lo ha llevado a disputar sus primeros partidos con la Selección de Polonia.

El pasado jueves fue titular en el encuentro entre Polonia y Portugal y marcó su primer gol con su selección con un cabezazo certero.

Es tan importante su incidencia goleadora en Italia que ha marcado el 80% de los goles del Genoa esta temporada aunque el equipo no ha obtenido los mejores resultados y se ubica actualmente en la 12ª posición de la liga italiana con 12 puntos.

Krzysztof Piatek se convirtió en el primer futbolista desde el 2002 en convertir gol en sus siete primeros encuentros de la Serie A. El otro futbolista en lograrlo fue Christian Vieri que lo hizo con la camiseta del Inter de Milán.

Su irrupción en el balompié italiano ya ha provocado que el Genoa le ponga una cláusula de 60 millones de euros para blindar al jugador y equipos como el Barcelona, Atlético de Madrid y Bayern han mostrado interés en poder contratarlo ya sea en el mercado de diciembre o el próximo verano.

Populares