Sin duda alguna, Koke Resurrección es uno de los jugadores históricos del Atlético de Madrid y pertenece probablemente a la mejor generación en sus más de 100 años de historia. Por este motivo, el club celebró sus 600 partidos vistiendo la camiseta ‘Colchonera’ que además terminó en victoria contra el Mallorca y así que sea un día redondo para el mediocampista y capitán.
Koke se convirtió en el futbolista con mayor cantidad de partidos en el club, así demuestra su amor por el escudo, pero también esto abre otras posibilidades y cuestionamientos, ya que el futbolista acaba contrato en junio del 2024, por lo que la palabra ‘Renovación’ va de frente y sin información al respecto a ese punto en el que enero puede ser un mes preocupante.
Te recomendamos: Feyenoord vs Atlético de Madrid;¿última esperanza?
Koke celebró sus 600 partidos en el Atlético de Madrid.
El Atlético de Madrid tiene ante sí uno de los temas capitales que pueden marcar su futuro inmediato. Primero confirmó la renovación de Diego Simeone, al menos un par de años más y ahora el capitán que puede negociar con cualquier club a partir de enero de 2024 y salir libre en junio de ese mismo año. Por este motivo y sus declaraciones dejan incertidumbre en la afición.
En las declaraciones después del partido contra el Mallorca y con la celebración de sus 600 partidos se le cuestionó al respecto, por lo que respondió con poca certeza sobre su futuro y así las suposiciones comenzaron a estar en el ambiente:
«No sé hasta dónde llegaré. Estoy disfrutando mucho. Estoy muy contento del trabajo hecho hasta ahora. No sé hasta dónde llegaré. Soy atlético de toda la vida e intentaré estar los máximos partidos posibles. No depende de mí. Ojalá pueda estar el máximo tiempo posible».
Ahora es un veterano con poco más de 31 años, lleva toda su vida en el Atlético y aunque se mantiene como uno de los indiscutibles en el club, es una realidad que el cambio generaciones y reditó en el terreno de juego de deben evaluar.