Foto: Especial

¡Problemas en el paraíso! No es ningún secreto que la WWE está teniendo un cambio generacional, las estrellas como Edge, CM Punk y Shawn Michaels son cosa del pasado, otras han perdido brillo, caso preciso de John Cena, Big Show y Ray Mysterio quienes han visto reducido su protagonismo, esto nos lleva a preguntarnos ¿Kofi Kingston debería ser la nueva cara de la WWE?

Se ha mantenido relevante.

Actualmente el originario de Ghana es Campeón de la WWE, por lo que ya tiene un buen camino recorrido, por si esto fuera poco el luchador logró vencer las estadísticas y hacerse de uno de los campeonatos más prestigiosos que la empresa tiene que ofrecer en la vitrina de los inmortales, Wrestlemania.

Esto no es un tema menor, ya que este tipo de luchas son las que construyen legados, las que logran darle ese extra a una carrera pero para Kofi esto no fue suficiente, desde ese día hasta hoy ha logrado retener el campeonato, algo que mucho creían imposible, pero con argumentos Kofi ha silenciado esa voces.

Por si te lo perdiste: ¿Nuevo rival? Tyson Fury buscará pelear con Andy Ruiz 

Kofi no es cosa nueva en la WWE, de hecho el highflyer ha estado mucho tiempo en la empresa, desde el 21 de septiembre del 2006 en un dark match derrotando a Charlie Hass, Trevor Murdoch y Stevie Richards para ser preciso, hoy las cosas vaya que han cambiado.

El camino no fue fácil, picar piedra una y otra vez y cuando todo parecía indicar que sería su momento el destino le daba la espalda, el ejemplo perfecto fue el feudo contra Randy Orton en 2009, donde incluso llegó a liderar un equipo en Survivor Series, la mala noticia fue que ese brillo poco a poco se apagó a la vista de todos, dentro de él las cosas eran completamente distintas.

Te puede interesar: ¿’Canelo’ descartó a ‘GGG’ para septiembre de este año?

Kofi se mantuvo en el radar por muchos años, los campeonatos así lo avalan, 4 veces Campeón Intercontinental, 3 Campeonatos de los Estados Unidos, 4 veces Campeón del Raw Tag-Team Championship, otras 3 en SmackDown y un World Tag Team Championship, convirtiéndose en el trigésimo campeón de triple corona y el vigésimo Grand Slam Champion de la empresa.

El palmares está ahí, y sobre todo el momento, tal vez después de todo Kofi Kingston debería ser la nueva cara de la WWE siendo esta una recompensa por todos los años de luchar y luchar, siendo uno de los más queridos en las gradas por su estilo lleno de agilidad.