Categorías: Futbol Internacional

Ronald Koeman le abre las puertas a Neymar y a Mbappé

Publicado hace el

La eterna historia entre el PSG y el Barcelona parece no terminar nunca. Todo empezó cuando 'Ney' se fue de los blaugrana a los parisinos hace un par de años, después continúo con la posible llegada de Messi y ahora, también Ronald Koeman dijo que tiene interés en Mbappé y Neymar.

El futuro del argentino es un misterio.

Messi ama al Barcelona, pero la mala racha por la que están pasando podría llevarlo a dejarlos el próximo verano. Su contrato llega a su fin este año y en caso de no extender, tiene la libertad de irse con quién quiera, algo que no tendrá problema en lograr, porque las ofertas son muchas.

Uno de esos equipos interesados es el PSG, quienes aseguraron que aunque no han tenido contacto con la 'Pulga', sí tiene en su radar la posibilidad de firmarlo para la próxima temporada. Leonardo Araujo, directivo de los parisinos, fue quien confirmó el rumor.

Te recomendamos: La UEFA dio a conocer el 11 ideal del 2020

Te puede interesar: Los posibles sustitutos de Zidane en el Real Madrid

Ronald Koeman también tuvo algo que decir sobre el tema.

Previo al partido de la Copa del Rey el jueves, le preguntaron en una rueda de prensa lo que opina sobre esta situación y su respuesta fue muy clara. “Creo que también puede decir lo que quiera, si a mi me preguntan si tengo interés por Neymar y Mbappé diré que sí, entonces es lo mismo".

Claro que Koeman tiene interés en Mbappé y Neymar, pero no quiere decir que el Barcelona hará un esfuerzo por fichar a ambos o solo a uno, sino que se refiere a que cualquier entrenador o directivo siempre estará interesado en fichar a los mejores jugadores, así que es normal que el PSG quiera tener a Messi.

Por el momento está concentrado en los siguientes partidos.

“Estuvimos jodidos, es normal, sobre todo después del partido y el día después, tiene que ser así porque tuvimos la Supercopa cerca, no hay mucho tiempo de estar mirando abajo, estamos en el buen camino y hay que seguir adelante y prepararnos para el partido de mañana", comentó.