Conéctate con Wipy Tv

NBA

OMG! ¿Kobe Bryant saldría del retiro gracias a Lebron James?

Nacion D

Publicado hace

el día

Kobe Bryant saldría del retiro

Las leyendas del deporte nunca se dan por vencidas, algunas optan por descansar un tiempo, otras simplemente siguen vinculadas al deporte de alguna forma y otras simplemente no quieren dejar su pasión, pero hay una estrella de los Lakers que movió las redes sociales: ¿Kobe Bryant saldría del retiro?

Pero este chisme no lo dijo Kobe Bryant, sino su excompañero, Shaquille O’Neal, quien reveló al portal TMZ que “Black Mamba” regresará en breve a las duelas NBA, gracias a la llegada de una estrella del calibre de LeBron al equipo.

Te puede interesar: Sam Darnold firmó su contrato de novato con los Jets

También puedes leer: Lo que debes saber sobre el Juego del Salón de la Fama NFL

"Kobe vuelve, lo sé ya. ¡Kobe vuelve! ¡Lo oíste aquí primero!”, dijo Shaq al portal de noticias de farándula.

Desde que Kobe anunció su retiro de las canchas se rumoreó su posible regreso, ya sea vistiendo los colores de Los Angeles Lakers, o defendiendo la camiseta de algún otro equipo.

¿Por qué regresaría Kobe a las duelas?

Kobe tiene un héroe de la infancia llamado Michael Jordan, quien también regresó a la NBA tras su retiro en 1998. Un par de años después, “AIR” anunció que volvía a las canchas, pero como jugador de los Washington Wizards, con quien tuvo un paso lejos de ser igual de brillante que con los Chicago Bulls.

Además, Kobe quiere alcanzar el récord de seis campeonatos ganados de Jordan, faltándole uno solamente.

Veamos, si Kobe regresa a las duelas de la NBA, sería el suceso deportivo del año por la cantidad de fanáticos que ganó alrededor del mundo con sus espectaculares encestes.

PUBLICIDAD

Populares