Conéctate con Wipy Tv

NFL

Khalil Mack no jugará hasta que reciba un nuevo contrato

Publicado hace

el día

Khalil Mack no jugará hasta que reciba un nuevo contrato, así se lo ha hecho saber el jugador defensivo a la franquicia de los Raiders. Según reportes, ambas partes están lejos de llegar a un acuerdo, por lo que se prevé que Mack más se pierda el arranque de la temporada el próximo 10 de septiembre.

Te interesa: Odell Beckham firmó un nuevo contrato con los Giants.

La selección No. 5 global en el draft de 2014, actualmente está bajo contrato por la opción de quinto año de su contrato de novato. En 2018, ganará $13.846 millones.

Desde que llegó a la NFL, Mack se convirtió rápidamente en uno de los mejores defensores de la liga. En cuatro años suma 231 tacleadas, 40.5 capturas, nueve balones sueltos causados, una intercepción y un touchdown.

Foto: Getty

Además, distinciones como tres llamados al Pro Bowl, dos selecciones All-Pro del primer equipo y el premio al Jugador Defensivo del Año de la NFL en 2016 son su palmarés para exigir un nuevo contrato similar al de Von Miller (gana casi 20 millones al año).

No hay nada nuevo en las conversaciones contractuales y las dos partes permanecen lejos de llegar a un acuerdo, especialmente en dinero garantizado. El entrenador, Jon Gruden recientemente calificó a las negociaciones como un “proceso penoso”.

El contrato de Mack es una prioridad para los de la bahía. Sin embargo, los Raiders no descartan la posibilidad de enviarlo a otro equipo. En las semanas anteriores, Gruden declaró que “no fuimos muy buenos el año pasado en defensa con Khalil Mack”.

Foto: Getty

Posibles interesados en Khalil Mack

Los New York Jets y los Green Bay Packers serían dos de los más interesados ya que sus defensas terrestres no son las mejores. Para obtener los servicios de Khalil ‘Sack’ ambos conjuntos tendrían que poner sobre la mesa un par de primeras selecciones de Draft.

Otras de las franquicias que verían con buenos ojos la llegada del All Pro serían los Buffalo Bills, Indianapolis Colts y Chicago Bears, los cuales tiene mucho espacio en el tope salarial para hacer un movimiento así.

 

Populares