Conéctate con Wipy Tv

NFL

Khalil Mack es nuevo jugador de los Bears

Publicado hace

el día

Khalil Mack es nuevo jugador de los Bears el jugador defensivo llega a procedente de los Raiders vía intercambio.

Te interesa: Aaron Donald firmó un nuevo contrato con los Rams.

Mack firmó una extensión de contrato por seis años y $141 millones de dólares. Estes el acuerdo más alto para un jugador defensivo, el cual incluye $90 millones en garantizados con $60 millones al momento de la firma.

Al cambiar a Mack a los Bears, los Raiders recibirán selecciones de primera ronda en 2019 y 2020, una tercera ronda en 2020 y una sexta ronda en 2019. Además de Mack, los Bears también recibieron una selección de segunda ronda en 2020 y una selección condicional de quinta ronda en 2020 de los Raiders,

Los rumores relacionados a este trade comenzaron a circular desde hace un par de días, pero todo se detonó una vez que Aaron Donald de los Rams firmó un supercontrato, lo que habría orillado a Oakland a igual o superar ese trato.

Foto: Getty

El precio que se pide por Khalil Mack

Los Raiders buscaban dos selecciones de primera ronda a cambio de Mack. Los agentes de Mack que ya negocian con los Bears son sinónimo de que los de Chicago le habrían llegado al precio. Desde que llegó a la NFL, Mack se convirtió rápidamente en uno de los mejores defensores de la liga. En cuatro años suma 231 tacleadas, 40.5 capturas, nueve balones sueltos causados, una intercepción y un touchdown.

Los nuevos Monsters of the Midway

La llegada de Mack es enorme para el equipo del head coach, Matt Nagy. La defensa de los Bears ya tenía el potencial para sorprender este año y ahora la unidad que lidera Kyle Fuller, Eddie Jackson, Akiem Hicks, Eddie Goldman, Danny Trevathan, Roquan Smith y Leonard Floyd tiene todo para ser una potencia en la NFL por varios años.

Khalil Mack sería nuevo jugador de los Bears y llega con distinciones como tres llamados al Pro Bowl, dos selecciones All-Pro del primer equipo y el premio al Jugador Defensivo del Año de la NFL en 2016. Credenciales con las cuales también puede exigir un contrato importante.

Populares