Conéctate con Wipy Tv

MMA

Khabib Nurmagomedov invitó a pelear a Floyd Mayweather

Publicado hace

el día

Khabib Nurmagomedov invitó a pelear a Floyd Mayweather

Así como en su momento Conor McGregor peleó con Mayweather, ahora el luchador ruso Khabib Nurmagomedov invitó a pelear a Floyd Mayweather en el cuadrilátero.

El campeón de peso ligero de la UFC retó a Mayweather a que salga del retiro y se enfrenten en un combate de peleadores invictos.

El ruso enfrentó a Conor McGregor hace 8 días en el combate estelar de UFC 229 que terminó con victoria para Khabib por sumisión y con mucha polémica ya que al final ambos peleadores y sus equipos se enfrascaron en una pelea.

Puedes leer: McGregor y Khabib fueron suspendidos de la UFC.

Te interesa: Miembros del equipo de Nurmagomedov agredieron a McGregor.

El director de Mayweather Promotions, Leonard Ellerbe, se encontró a Khabib Nurmagomedov en Rusia y platicaron acerca de poder organizar un combate entre el campeón de la UFC y el retirado multicampeón Floyd Mayweather.

El polémico peleador de artes marciales mixtas declaró: "En la selva solo hay un rey, desde luego yo soy el rey, porque él (Mayweather) no pudo derribar a McGregor, pero yo lo derribé fácilmente, está bien, vamos".

En agosto del 2017 Mayweather derrotó a Conor McGregor por nocaut y apenas el fin de semana pasado Nurmagomedov venció al irlandés en UFC 229.

Esta sería una pelea muy atractiva ya que los dos tienen marca invicta en sus carreras profesionales. Floyd Mayweather culminó su carrera con marca de 50-0 y Nurmagomedov posee una marca de 27-0.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esto fue lo que ocurrió al final del #UFC229. #McGregor fue atacado por parte del equipo de #Khabib. De acuerdo con fuentes cercanas, ya fueron arrestados. 🤐

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

PUBLICIDAD

Populares