Foto: Getty

Tras vencer a los Pittsburgh Steelers en la última semana de la temporada regular, Cleveland logró avanzar a playoffs por primera vez en 18 años, aunque ese esperado partido podría ser más complicado de lo normal. Los casos por Coronavirus de los Browns han sido una constante desde la semana pasada y ahora, Kevin Stefanski de Browns dio positivo.

Es el entrenador en jefe del equipo.

Antes de medirse ante los Jets en la penúltima semana, un jugador dio positivo y todos los receptores tuvieron que aislarse por haber estado en contacto. Antes de jugar ante Steelers, otra vez salieron casos y tuvieron que cerrar las instalaciones casi toda la semana.

A pesar de eso, lograron sacar el partido, pero en esta ocasión su suerte podría ser diferente. Les vuelve a tocar antes Pittsburgh, pero el detalle es que ahora es en un juego de playoffs así que no contar con jugadores y su entrenador en jefe les complicará más el camino a la victoria.

Te recomendamos: Así quedó definido el orden del Draft 2021 de la NFL

Te puede interesar: Derrick Henry merece el MVP de la temporada 2020

Podría haber más bajas para el juego de ‘wild card’.

El equipo anunció que el Head Coach, dos miembros más del staff y 2 jugadores dieron positivo a COVID-19 y tendrán que aislarse un mínimo de 10 días. Eso quiere decir que no podrán estar presentes para el partido de playoffs el próximo 10 de enero.

Ahí es cuando la situación se complica más, ya que cerraron sus instalaciones y empezó un rastreo de posibles contactos cercanos. En caso de que lleguen a encontrar más o salgan otros positivos, Cleveland seguiría perdiendo jugadores clave de cara al partido más importante en 18 años.

Mike Priefer tomará el lugar del entrenador en jefe.

Después de que los Browns anunciaran que Kevin Stefanski dio positivo por Coronavirus, el Coordinador Ofensivo será el encargado de mandar las jugadas en el partido vs Steelers, esperando que sí se juegue y no se pongan en riesgo por otros posibles casos.