Foto: Getty

La exfigura de los Golden State Warriors olvidó su pasado y ahora se le nota muy contento por formar parte de la franquicia de Brooklyn. Después de casi 3 meses de haber firmado con su nuevo equipo, el fantástico Kevin Durant se animó a revelar el motivo por el que eligió a los Nets.

El ‘KD’ no titubeó ante las cámaras.

Este basquetbolista de 31 años suma un ‘MVP de las Finales’ en su carrera, mismo galardón que le otorgaron tras ganar un campeonato con los Warriors, donde en su primera temporada consiguió la gloria de la NBA.

Muchos lo recuerdan por la temible dupla que hizo con Stephen Curry, y gracias a la química lograron este par de cracks se convirtieron en la peor pesadilla de LeBron James. Habrá muchos seguidores de él y de la NBA que lo recuerden por el par de títulos que levantó con los Golden State y sus años en el Thunder de Oklahoma.

Te puede interesar: Kawhi vs Giannis será la versión mejorada de LeBron vs Durant 

También podrías leer: Curry tendrá que sacar a flote a los Warriors él solo

¿Por qué Kevin Durant eligió a los Nets?

El que fuera una vez considerado como el ‘Novato del Año en la NBA’ en 2008, no escondió más el motivo por el que decidió formar parte de la quinteta de Brooklyn.

Kyrie Irving será su compañero en la franquicia. O HIZO OTRA VEZ KEVI DURANT APLICA UNA TRAICION

Aunque algunos creen que está ahí porque compartirá vestidor con Kyrie Irving, la verdad es que no. Durant pertenece a este equipo porque le gusta la forma en la juegan. «Me encanta el sistema. Me encanta cómo juegan«, aseguró.

Por si te lo perdiste: El mundo del baloncesto girará en torno a Los Ángeles esta temporada

Agregó que: «Nunca podría haberlos tomado a la ligera como rivales».

Todo parece indicar que se enamoró de la ofensiva que tiene esta franquicia y cree que puede integrarse a la perfección, explotando todos sus puntos fuertes y talento.

El pasado martes, el Gerente General de los Nets, Sean Marks, confirmó que Kevin se perderá toda la temporada 2019-20. Se rompió el tendón de Aquiles derecho en junio en las Finales de la NBA cuando aún estaba con los Warriors.

Durant firmó un contrato de 4 años y 164 millones de dólares, después de que perdiera las Finales de la NBA ante los Raptors en seis juegos.

Kyrie Irving se puso las gafas tras hablar de su amigo Kevin.

«Le pusieron allí para vender el producto y ya está, nadie pensó en la persona«, comentó cuando lo empezaron a cuestionar sobre las finales que había logrado su nuevo compañero, con los Warriors.