Categorías: NBA

Debut de Kevin Durant con los Nets no ocurrirá esta temporada

Publicado hace el

Una estrella de la NBA sorprendió a varios de sus seguidores con una impactante declaración. El exbasquetbolista de Golden State Warriors no ha jugado desde que se fracturó el tendón de Aquiles de la pierna derecha en junio del año pasado. Por difícil que parezca, Kevin Durant no volverá en la reanudación de la temporada.

Brooklyn Nets no contará con su figura.

No es la primera vez que sufre una lesión fuerte en su carrera, en la 2014/2015 con Oklahoma City se rompió el quinto metatarsiano del pie derecho durante un entrenamiento, y lo recordó.

"Tuve que resetearme y enfocarme por completo en mí y en lo que quería sacar de esta situación. Sentí que por primera vez estaba en mi propio lugar en esta rehabilitación. No sentía que tenía que ser parte de un equipo, viajar con él y hacer todo como si estuviera jugando. Realmente pude tomarme el tiempo y enfocarme en mí mismo todos los días", relató.

Te puede interesar: Jordan donará 100 millones a la lucha contra la desigualdad racial.

También podrías leer: Toscano quiere unir fuerzas con LeBron para terminar con el racismo

En una entrevista que concedió Kevin Durant a ESPN reveló que no volverá en la reanudación de la temporada. El alero no debutará con los Nets el 31 de julio en Orlando, Florida, en las instalaciones deportivas de Disney World.

Por si te lo perdiste: ¿Qué equipos de la NBA jugarán en Orlando?

"Mi temporada ha terminado. No planeo jugar en absoluto. Decidimos el verano pasado cuando ocurrió que iba a esperar hasta la siguiente temporada. No tenía planes de jugar en toda esta temporada", comentó.

Esta muy claro que físicamente no se encuentra bien.

"Para mí es mejor esperar. No creo que esté listo para jugar ese tipo de intensidad todavía. Tomaré más tiempo para prepararme de cara a la próxima temporada y el resto de mi carrera", agregó.

El 2 veces Jugador Más Valioso y 10 veces All-Star, de 31 años, parece estar tranquilo con su rehabilitación en Los Ángeles. Ojalá este tiempo que estará fuera de la duela, le ayude bastante para el día que regrese. ¿Qué piensas de sus palabras?

Temas relacionados: Brooklyn NetsKevin DurantNBA