Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Kevin De Bruyne renueva con Manchester City hasta 2023

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Se ha anunciado este lunes que el centrocampista belga Kevin De Bruyne renueva con Manchester City hasta 2023, líder actual de la Premier League.

https://platform.twitter.com/widgets.js

El jugador 26 años, fichó por los Citizens en 2015 procedente del Wolfsburgo y desde entonces se ha convertido en uno de los mejores futbolistas en su puesto de mediapunta, sobre todo esta temporada, en la que ha logrado 6 goles y 10 asistencias, convirtiéndose en una de las piezas claves del equipo que dirige Pep Guardiola.

De Bruyne renueva con Manchester City / Fuente: Twitter

 

El belga mostró su alegría por el acuerdo "Estoy muy contento por haber firmado este nuevo contrato", declaró el jugador a la web del City. "Como ya he dicho con anterioridad, mi intención siempre ha sido seguir en el City. Aquí me siento como en casa", añadió.

De Bruyne ha disputado un total de 122 partidos con el City marcando 31 goles y asistiendo en 50 ocasiones en todas las competiciones donde ha tenido participación.

De Bruyne ha disputado 122 partidos con el City / Fuente: Twitter

 

Por su parte, el director del club, Txiki Begiristain, destacó que la renovación supone “una gran noticia”. “Ha demostrado esta temporada lo importante que es para el equipo y ha sido fundamental en lo que hemos logrado hasta la fecha. Estamos encantados de que haya querido ligar su futuro a largo plazo con el Manchester City”, Finalizó.

via GIPHY

PUBLICIDAD

Populares