Conéctate con Wipy Tv

Beisbol

Clayton Kershaw no sabe si su futuro está con los Dodgers

Publicado hace

el día

El equipo de Los Ángeles perdió la Serie Mundial contra los Boston Red Sox y con ello se le fue otra oportunidad a Clayton Kershaw de obtener un anillo de campeonato, por esa razón Kershaw no sabe si su futuro está con los Dodgers.

Kershaw llegó a un punto de su contrato en el cual debe decidir si quedarse con el equipo en el que ha jugado 11 años o buscar otra oportunidad fuera de Los Ángeles a sus 30 años.

Si decide quedarse con los Dodgers todavía tendría garantizados 70 millones de dólares para su bolsillo pero solo durante 2 años, 2019 y 2020. La idea de irse a otro equipo también es llamativa porque se irá con quien no solo le ofrezca más dinero, si no más tiempo dentro de la MLB.

Te recomendamos: ¡Los Red Sox son los campeones de la MLB!

Te puede interesar: El Real Madrid ya prepara dos fichajes bomba

Foto: Getty

El pitcher de Los Ángeles tiene solo 3 días para tomar una decisión que sea la mejor para su futuro en el beisbol profesional y durante estas 72 horas, Kershaw será aconsejado por sus representantes que han investigado el mercado y saben que equipos podrían tener interés en él. 

“No he tomado una decisión aún. Tenemos tres días para hablar, entre nosotros y los Dodgers, para ver qué sucede. Y luego partiremos de ahí”, expresó Kershaw a los medios, tras la derrota de su equipo en la Serie Mundial.

Aunque el zurdo viene de su peor temporada en los últimos 9 años con un récord de 9-5 en 26 aperturas, se espera que pueda tener alguna propuesta de entre 80 y 100 millones por 5 temporadas. 

Foto: Getty

Su valor en el mercado es bueno así que la idea de deslindarse de Los Dodgers para convertirse en agente libre no suena descabellada, además quedarse en Los Ángeles y salirse al terminar sus dos años sería malo para el porque con 32 años no muchos equipos apostarían por él

Aún no se sabe en que equipos podría terminar pero el gerente general de los Yankees, Brian Cashman, dijo que busca reforzar el pitcheo. ¿Kershaw será una buena adquisición para el equipo de Nueva York?

PUBLICIDAD

Populares