Los Miamis Dolphins siguen sin saber lo que es ganar en lo que va de la temporada y parece que así seguirán hasta el último partido. Poco a poco se han ido deshaciendo de sus estrellas, el más reciente es el corredor Kenyan Drake quien fue enviado a los Arizona Cardinals.
Ya habían hecho lo mismo con Minkah Fitzpatrick.
El free safety ahora es jugador de los Pittsburgh Steelers luego de que pidiera un cambio y los de Miami se lo concedieran, esto fue al principio de la campaña. Los Dolphins recibieron a cambio, una selección de primera ronda del Draft de la NFL 2020.
Los rumores dicen que la franquicia de Florida esta perdiendo y dejando ir a sus mejores jugadores para recibir todos los picks posible y así armarse de manera correcta para la próxima temporada de la NFL. En caso de ser cierto, lo están haciendo bastante bien.
Te recomendamos: San Franciso 49ers están cerca de romper una marca que lleva 34 años vigente
Te puede interesar: JJ Watt se perderá el resto de la temporada por lesión
Kenyan Drake fue el siguiente en la lista de cambios.
El corredor ya había dado a conocer su molestia acerca de estar en el peor equipo de la liga, realmente son los únicos que tienen 0 victorias. Así que era cuestión de días para que hiciera oficial la salida del jugador que lleva en la liga desde el 2015.
Las cosas se empezaron a ver muy obvias cuando el corredor no viajó con el equipo a Pittsburgh para el Monday Night de la semana 8 contra los Steelers. Ya no estaba feliz y Miami aprovechó esa situación para seguir sumando selecciones a su eterna lista.
Aún con ese equipo, sus números no son malos.
Hasta la octava semana de la campaña de 2019 tiene 1,532 yardas terrestres con 9 touchdowns. Los Cardinals tampoco son el mejor equipo con 3 victorias, 4 derrotas y 1 empate, pero ahora que Kenyan Drake fue enviado al equipo, puede ser que ambos aprovechen la situación y mejoren esa marca.