Foto: Getty Images

Charlyn Corral no dudó en aceptar la extensión de su contrato con el Atlético de Madrid femenil hasta 2022, pero Kenti Robles decidió lo contrario, rechazó la oferta y deja al equipo en busca de una nueva oportunidad para continuar con su carrera.

La defensa permaneció durante 5 años en el club ‘Colchonero’.

Tras su debut en el Espanyol de Barcelona, su paso por Barcelona y su regreso como ‘Periquita’, llegó al equipo capitalino para formar parte de su etapa más exitosa hasta ahora al haber conseguido 3 títulos de liga y uno de Copa de la Reina.

Te puede interesar: Charlyn Corral renovó con el Atlético de Madrid hasta 2022

Te puede interesar: FIFA confirmó la sede para el Mundial Femenil de 2023

Kenti Robles deja al Atlético de Madrid con 94 partidos disputados en los que logró anotar 9 goles. A sus 29 años de edad, decidió ponerle fin a este lustro de buenos resultados para asumir un nuevo reto en otro lugar.

Todavía no se sabe cuál será su destino.

La futbolista se despidió de la institución a través de redes sociales: «Después de 5 temporadas en el Atlético de Madrid, solo puedo estar agradecida por todo lo vivido… Me llevo grandes recuerdos tanto por los éxitos conseguidos como por el trabajo del día a día que nos ha permitido crecer para conseguirlos».

Te puede interesar: Chivas hizo la primera venta a Europa de la Liga MX Femenil

El club dio a conocer la noticia a través de un comunicado donde también anunció las bajas de las porteras Lola Gallardo y Sari van Veenendaal, así como la defensa Carolina Arias y la delantera Olga García.

De acuerdo con el diario español Mundo Deportivo, la mexicana podría llegar al Real Madrid.

Kenti Robles deja al Atlético de Madrid y,  en caso de concretarse su fichaje por la escuadra ‘Merengue’, formará parte de la plantilla femenil de dicho equipo que podría participar por primera vez en la Liga Iberdrola la próxima temporada.