Foto: Getty

Las malas noticias para la franquicia de los Celtics continuan, ya que Kemba Walker salió conmocionado del partido contra los Nuggets en el segundo cuarto tras chocar con su compañero de equipo Semi Ojeleye. Los de Boston tenían la desventaja de 55-38 y ahora todo se complica más y peligra su liderato de la Conferencia Este de la NBA.

Los Celtics tienen marca de 11-3 en la temporada.

El base oriundo de Nueva York sufrió un golpe fuerte durante el encuentro debido a que chocó su cabeza contra el cuerpo de Semi Ojeleye a la altura del estomago. Al momento del contacto, el jugador salió rebotado y cayó en la duela completamente inconsciente. Perdió la estabilidad con el balón y ahora está siendo trasladado al hospital por el protocolo de conmoción de la NBA.


Te interesa: La lesión de Gordon Hayward pone en jaque la temporada de los Celtics

Kemba Walker salió inconsciente en el segundo cuarto.

Kemba estaba siendo un regular en la quinteta de los Celtics después de la lesión de Gordon Hayward y ahora también se encuentra en duda. En el encuentro de esta noche tenía 12 minutos en la duela, 1 rebote y 3 asistencias. La franquicia de Boston no estaba teniendo una buena noche en el Pepsi Center. Jaylen Brown y Marcus Smart son los líderes con 9 puntos cada uno, además de 5 y 3 rebotes respectivamente.

Luego del golpe de Walker, las asistencias médicas del equipo ingresaron a la duela para examinarlo y tras ver el estado del jugador decidieron inmovilizarlo del cuello, lo subieron a la camilla y lo llevaron a los vestidores de inmediato y se espera que no regrese al partido y la institución definirá cuál es el diagnóstico final.

Te recomendamos: Jayson Tatum se convirtió en el principal protagonista de los Celtics

Están firmando su tercera derrota de la campaña.

Kemba esta temporada tenía promediado 22.6 puntos, 4.9 rebotes con 4.8 asistencias , estos números le han valido críticas divididas y ahora con su ausencia su equipo lo necesitará. Después de la derrota contra los Clippers en un gran partido, los Celtics se notan cansados contra los Nuggets y el resultado y bajo desempeño es muestra de ello.

Siempre la ausencia de un compañero por lesión impacta en el estado anímico y más cuando el incidente se ocasionó con un jugador del mismo equipo. La culpa no es de Semi Ojeleye, pero deberá estar al pendiente por este tipo de golpes, las imágenes aparentan un golpe fuerte en el cuello y probablemente un esguince en la cervicales. Las pruebas médicas determinarán la gravedad.

Te gustaría leer: Los Lakers tienen la etiqueta de favoritos para ser campeones

Kemba Walker salió conmocionado y no se sabe la gravedad.

Los Celtics marchan como segundos de la Conferencia Este por debajo de los Bucks de Giannis Antetokounmpo. Con marca de 12 -3 los supera mientras que Boston está con 11 victorias y 3 derrotas a la espera de lo que suceda al finalizar el encuentro.