Conéctate con Wipy Tv

NFL

Kelvin Benjamin firmó con los Kansas City Chiefs

Publicado hace

el día

Tanto puede cambiar en una semana y la mejor manera de comprobarlo es la NFL, un día puedes quedarte sin equipo y al siguiente ya eres parte de uno de los mejores de la liga, como Kelvin Benjamin quien firmó con los Kansas City Chiefs.

Benjamin su liberado por los Bills en la semana y solo unas cuantas horas después el mejor equipo de la AFC lo contrató por un año.

Ahora será un arma importante para la ofensiva de los Chiefs, quienes ya cuentan con uno de los mejores receptores de la liga, Tyreek Hill.

Te recomendamos: Emmanuel Sanders se perderá lo que resta de la temporada por lesión

Te puede interesar: Aaron Rodgers ignoraba por completo las órdenes de Mike McCarthy

La llegada de Benjamin será de gran ayuda el juego aéreo.

Los Chiefs se vieron envueltos en un dilema cuando tuvieron que correr a su RB estrella, Kareem Hunt y su plan terrestre cambió mucho, así que tendrán que confiar en el brazo de Mahomes.

El QB es uno de los mejores de la liga y tener al duo de Hill con Benjamin podrá ayudarlo a tener un buen cierre de temporada en los últimos partidos. 

Benjamin llegó a la NFL en el 2014 como selección de las Panteras de Carolina y después llegó a los Buffalo Bills, equipo que lo dejó ir esta temporada.

 En 18 juegos con Buffalo, Benjamin atrapó 39 pases para 571 yardas y dos anotaciones.

El receptor hablo mal del QB de los Bills, al decir que no tenía talento, situación suficiente para cortarlo del equipo, junto con uno de sus compañeros veteranos, Andre Holmes. 

Esta temporada, con los Bills, el WR no pudo brillar tanto al lograr solo 354 yardas y 1 TD. ¿Será que pueda mejorar ese récord de la mano de Patrick Mahomes y Tyreek Hill? 

PUBLICIDAD

Populares