Categorías: Lucha Libre

¿Qué fue de la carrera de Kelly Kelly después de la WWE?

Publicado hace el

La extinta división de la 'Divas' tenía una cara, muchos de los fanáticos de la lucha libre la recordarán con el cinturón de campeona, sin embargo hoy todo eso es un simple recuerdo, Kelly Kelly después de la WWE cambió su vida, de hecho ese 'gimmick' ya no es su primera referencia, ahora es conocida como 'Barbie Blank'.

Durante sus años en WWE logró estar en la punta de la lanza.

La exluchadora comenzó desde abajo en la WWE, durante 2 años fue parte de las ligas de desarrollo de la empresa norteamericana, donde el futuro de la compañía moldea a los gustos y necesidades de John Laurinatits, es ahí donde poco a poco se comienza a ver quienes pueden brillar en los grandes reflectores y ella lo hizo.

En 2006 la norteamericana debutó en la también extinta ECW, de hecho la 'Diva' era la super estrella más joven en todo el roster de la WWE, su fama comenzó a crecer desde ese momento y el resto es historia, los logros comenzaron a llegar, incluso llegó a ostentar el WWE Divas Championship, título que retuvo 3 años seguidos.

Te recomendamos: ¿Dónde está CM Punk?

Te puede interesar: Los motivos que acreditan a Kofi Kingston como la nueva cara de la WWE.

La última vez que pisó un cuadrilátero fue en el lejano 2012, hoy en día la vida de Kelly Kelly ya no está en los encordados, ahora la ex 'Diva' se dedica al modelaje, de hecho la norteamericana es muy activa en redes sociales, siendo su Instagram la prioridad, cuenta en la que tiene más de un millón de seguidores.

Eso no es todo, la excampeona de la WWE puso manos a la obra y fundó B.Beauty Skincare, una empresa de cosméticos que apuesta por el cuidado de la piel, reduciendo el uso de químicos dañinos. Este proyecto está viviendo sus primeros días y actualmente en su portal de internet cuenta con 4 productos, mismos que fueron presentados el 16 de junio.

Kelly Kelly después de la WWE se separó de los grandes reflectores que representa la compañía, sin embargo hay una excelente noticia para todos los fanáticos que la quieren ver de vuelta, ya que hace unos días se dio a conocer que estará presente el día de mañana en la reunión de RAW, la cuál juntará una vez más a todos aquellos que bañaron de gloría la marca roja.