Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Medios aseguran que Keisuke Honda saldrá de Pachuca

Publicado hace

el día

En las últimas horas se ha difundido información que asegura que el japonés Keisuke Honda saldrá de Pachuca. Los reportes indican que el mediocampista no desea seguir en la plantilla hidalguense.

El nipón llegó en el Apertura 2017 y suma 10 goles en 27 partidos jugados, 21 de ellos como titular. Este torneo Honda se ha afianzado como uno de los mejores integrantes del Pachuca.

Foto: Getty

La prensa japonesa aseveró que el jugador ya le notificó sus intenciones a la directiva, pues ha recibido ofertas en Europa y en la liga japonesa.

Honda, de 31 años, jugará su tercer Mundial en Rusia. Previamente, participó en tres partidos en Brasil 2014 y anotó un gol, mientras que en Sudáfrica 2010 jugó cuatro duelos y marcó en dos ocasiones.

“Estamos muy contentos, sobre todo por la paciencia que tenemos que tener con la gente joven y con los refuerzos porque no es fácil la adaptación a este futbol y la dinámica que tenemos”, declaró Diego Alonso, entrenador de Pachuca, hace unos días sobre el papel de Keisuke Honda.

La llegada de Honda al futbol mexicano estuvo repleto de reflectores, su paso por el Milán lo etiquetó como un fichaje bomba en su momento. Casi un año después, el japonés ha vivido a la par de dicha etiqueta y jugando como 9 1/2 y extremo ha demostrado que es uno de los mejores jugares en México.

Foto: Getty

A los pocos meses de residir en la “Cuna del Futbol”, Honda declaró que la Liga MX no está al nivel de la europeas, pero que tiene jugares interesantes. Inclusive destacó que Víctor Guzmán, Erick Gutiérrez y Erick Aguirre tienen el nivel para militar en Europa.

Populares