Conéctate con Wipy Tv

Futbol Int

Sigue explorando el mundo, Keisuke Honda jugará en Australia

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Keisuke Honda jugará en Australia

Uno de los jugadores japoneses más importantes y reconocidos en diferentes partes del mundo, dio a conocer su futuro y fueron sus redes sociales quienes anunciaran que Keisuke Honda jugará en Australia con el campeón de la A-League: Melbourne Victory.

En las redes oficiales de Melbourne Victory informaron a través de un video la llegada del ex mediocampista de Pachuca a su plantilla de cara a la siguiente temporada 2018-2019.

Te puede interesar: Honda dijo adiós a la Selección de Japón

Sin embargo, el atacante nipón un día antes ya se había adelantado en su cuenta de Twitter, escribiendo lo siguiente: “¡He firmado! ¡Tengo muchas ganas de verlos en Australia!”.

El acuerdo entre Melbourne Victory y Keisuke Honda es por una temporada y afirman algunos medios que el jugador japonés cobrará más de 2 millones de dólares.

Tras darse dicha noticia, la cadena de Fox Sports entrevistó al jugador en cuanto a su llegada a la liga australiana.

“Buscaba un reto y estoy satisfecho… El Melbourne Victory es el club más exitoso de la liga australiana en los últimos 13 años”, comentó Honda.

También puedes leer: El ángel de los sueños; Keisuke Honda.

Un nipón sin mucho éxito en México

Keisuke Honda llegó el 25 de julio de 2017 a Pachuca y debutó en la liga mexicana en agosto de ese mismo año frente a Veracruz, anotando en ese partido.

Según la directiva de Pachuca, el jugador había firmado sólo por un año, donde cerró su estadía con 38 partidos de los cuales sólo logró anotar en 16 ocasiones y asistió en 7 veces.

Pero lamentablemente Honda no logró su meta de conseguir un título con los Tuzos, ya que era uno de sus principales objetivos llegando a tierras aztecas.

Keisuke Honda jugará en Australia

Honda se despidió de Pachuca y de la Liga MX. / Foto: Getty

Viajando por el mundo, Honda ha conocido el futbol de diferentes continentes

Su carrera inició en la primera división de la liga japonesa con el Nagoya Grampus, donde estuvo alrededor de 4 años de 2004 a 2007, consiguiendo un total de 13 anotaciones, llamando la atención de VVV-Venlo de Holanda.

El futbol holandés fue su siguiente casa, pues VVV-Venlo se hizo de sus servicios para tres temporadas, donde desafortunadamente sintió el dolor del descenso en su primer año con el equipo holandés en 2008.

Pero un año después logró el ascenso a primera con el equipo de las muchas “v” y obtuvo su primer trofeo pero como Campeón de Segunda División.

Keisuke Honda jugará en Australia

Honda jugó con CSKA de Moscú y Milan. / Foto: Getty

Después emigró a Rusia para enrolarse con CSKA de Moscú por 4 temporadas, donde logró 4 trofeos (1 Liga, 2 Copas y una Supercopa) y más de 28 goles.

Posteriormente, llegaría a Milan, siendo el club más importante al que llegaba durante su carrera como futbolista, equipo donde en 4 temporadas no logró consolidarse como un referente del equipo, pues con tanto cambio de técnicos no tuvo una regularidad constante.

Y finalmente, su último equipo fue Pachuca de México, antes de llegar a Australia.

Populares