Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Keisuke Honda fue nombrado como entrenador de Camboya

Publicado hace

el día

El exjugador del Pachuca, Keisuke Honda fue nombrado como entrenador de Camboya para el Campeonato de Futbol de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático. Al mismo tiempo, el japonés seguirá jugando con el Melbourne Victory de Australia.

Te interesa: Dos leyendas europeas dirigirán a la Selección de Camerún.

Sao Sokha, presidente de la Federación de Futbol de Camboya, dio a conocer la noticia y afirmó que Honda estará en contacto continuo con sus jugadores a través de video llamadas semanales.

Foto: Getty

La Copa de Naciones del Sudeste Asiático se jugará del 8 de noviembre al 15 de diciembre y Camboya enfrentará a Malasia, Myanmar, Vietnam y Laos.

El pasado 6 de agosto, Honda firmó con el Melbourne Victory de Australia, donde continúa su carrera como futbolista profesional. El nipón jugó con el Nagoya Grampus de su país, en el VVV Venlo de Holanda, en el CSKA Moscú de Rusia, en el Milan de Italia y en el Pachuca, donde anotó 10 goles en 29 partidos.

Foto: Getty

Con la Selección de Japón participó en los Mundiales de Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018. Tras el último, anunció su retiro de la selección. Keisuke Honda es el primer jugador japonés en anotar en tres mundiales diferentes.

PUBLICIDAD

Populares