Su carácter frío, tranquilo y el ser muy callado han dado pie a las teorías de que el jugador de los Raptors es un robot, sin sentimiento algunos. Aunque su naturaleza, que podría ser catalogada como antisocial, no se debe a su forma de ser, sino a sus ídolos, mismos de los cuales Kawhi Leonard reveló su fuente de inspiración antes de cada partido.
El antiguo defensor del año le debe todo a la leyendas de la NBA.
Bueno, particularmente a uno, el amo y señor del basquetbol Michael Jordan, mismo del cual consiguió mantenerse humilde, centrado y muy enfocado.
Es sorpresivo ver su temple sobre la duela, siempre concentrado y sin dejarse afectar por las cosas que están fuera de su control, pero como todo en esta vida, tiene un significado detrás de todo ello.
Te recomendamos: Siguen las malas noticias, Kevin Durant no jugará el partido 4
Te puede interesar: Drake troleó a Klay Thompson tras la derrota de los Warriors
Los videos de Michael Jordan son la base para el jugador estrella.
«Me inspiro en Kobe, Shaq y Jordan para mantenerme calmado durante esos partidos», refiriéndose a las finales de la NBA, mismas donde intenta conseguir su segundo anillo de campeonato.
Era de esperarse que esos nombres salieran a relucir, ya que históricamente son algunos de los jugadores que más ha dominado y que en momentos clave se han echado el equipo al hombro. Justo como lo hace Kawhi Leonard con los Raptors.
Los videos que ve antes de cada juego son sobre la ideología de Michael Jordan, misma en la cual se ha basado para llegar tan lejos en su carrera. ¿Será esa la clave para conseguir un segundo anillo de la NBA?